I Jornada de Educación y Diversidad Sexual

Día: Sábado 8 de octubre de 2016

Hora inicio: 8.30

Hora finalización: 1700

Lugar: Instituto Alfredo Vásquez Acevedo (IAVA)

Dirección: José Enrique Rodó 1875

Dirigida a estudiantes de formación docente, noveles docentes y profesionales que trabajan en el ámbito educativo.

Programa disponible en www.inmujeres.gub.uy o www.anep.edu.uy

Actividad gratuita CUPOS LIMITADOS

Su inscripción es un compromiso Inscripciones: https://goo.gl/forms/V2Qz7mpNyuGsMnsf2

8:00 hs. Acreditaciones

9:00 hs. Mesa de Apertura. Consejera de ANEP Laura Motta, Director de Promoción Socio-Cultural del MIDES Federico Graña, Directora del Instituto Nacional de las Mujeres Mariella Mazzotti, Directora del Instituto Alfredo Vásquez Acevedo.

9:30 hs. Conferencia. Diego Sempol. Facultad de Ciencias Sociales UDELAR

10:30 hs. Descanso

11:00 hs. Mesa redonda. Experiencias pedagógicas en la ANEP. Mariana Ayestarán (Ed. Inicial), Patricia Píriz (Ed. Primaria), Fernando Álvarez (Ed. media básica), Sarit Ben Zeev (Ed. media 2° ciclo), Gardis Hernández (Formación Docente).

12:30 hs. Descanso

14:00 hs. Talleres temáticos.

16:45 hs. Cierre de la actividad.