PROMO 12-16 Botiquín Psicológico

PROMO 12 – Te regalamos 1 BECA TOTAL y 1 SEMIBECA para realizar II Jornada Corporal ” PRÁCTICAS CORPORALES PARA LA EDUCACIÓN DE HOY”

Días: 10 y 11 de Setiembre

Organiza: Escuela de Expresión

1 1 PRÁCTICAS CORPORALES

La educación de hoy, requiere de prácticas corporales que den lugar a lo heterogéneo y que desarrollen formas potenciadoras de la experiencia corporal por medio del movimiento. Prácticas corporales que generen disfrute y conecten con las emociones, prácticas sensibles y creativas que producen sentido.

El cuerpo que se mueve, siente, piensa, elige, imagina, crea, de tal manera que todos pueden participar en este abordaje integral del cuerpo.

En esta Jornada buscamos trabajar con prácticas corporales pensadas para la educación de hoy, brindándole al docente variados recursos para aplicar en su tarea educativa.

Se trabajará en Talleres de: EXPRESIÓN CORPORAL-DANZA, TEATRO, RECREACIÓN Y JUEGO, PERCUSIÓN CORPORAL, YOGA Y MINDFULNESS.

Los Talleres son coordinados por integrantes del equipo docente de la Escuela de Expresión.

La dirección general de la Jornada está a cargo de la Psic. Eva Levi.

Lugar: La Jornada se realizará en el Colegio y Liceo Elbio Fernández. (Maldonado 1381 esq. Ejido).

Dirigido a: Maestros, Docentes, Educadores, Psicólogos, Psicomotricistas, Prof. de Educación Física, estudiantes y todos aquellos interesados en el desarrollo creador del ser humano.

CRONOGRAMA DE TALLERES

Costos de los talleres

COSTOS 2

Por inscripciones a

1 4 HOJA 3 A

Botiquín Psicológico te regala 1 BECA TOTAL y 1 SEMIBECA

Para participar debes ingresar y registrarte en el siguiente enlace:

El sorteo se realizará el día 7 de Setiembre a las 15 Hs.