Ana Longoni. Foto-DYN/Ezequiel Pontoriero.

Seminario: “Políticas visuales en los movimientos sociales”

El jueves 11 y viernes 12 de agosto de 15 a 17:30 horas la Dra. Ana Longoni (Universidad de Buenos Aires) dirigirá en Montevideo el seminario “Políticas visuales en los movimientos sociales”.

La actividad es organizada por la Unidad de Formación y Apoyo Docente del Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes” y se desarrollará en el Salón 108 de la Facultad de Artes (18 de Julio 1772). Está destinada a docentes y estudiantes del último año de las carreras del Área Social y Artística (Udelar) y de la EMAD, y a docentes interesados en la temática.

Longoni tiene 49 años, es licenciada en Letras (UBA, 1992), y doctora en Artes (UBA, 2005). Su tesis Vanguardia y revolución. Ideas y prácticas artístico-políticas en Argentina de los ‘60-‘70 fue evaluada con la calificación máxima con recomendación de publicación.