Foto Alumna_práctica_Xanit

Llamado Nº 5959/2016
PRACTICANTE CONVENIO ASSE – Universidad de la República – Fac. de Psicologí­aasseInformación General
Período de postulación: 22/07/2016 – 12/08/2016
Tipo de Tarea: Profesionales con supervisión
Estado: Abierto
Descripción de Función: 024/2016 Convocatoria a 36 cargos de Practicante en el marco del convenio ASSE – Facultad de Psicología, período 2016-2017 (1/11/16-31/10/17).
Lugar de Recepción de Consultas: concursos@psico.edu.uy
Teléfono de Consultas: concursos@psico.edu.uy
Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa: No
Organismo y Cantidad de Puestos

Universidad de la República – Facultad de Psicología 36 Puestos
Documentos
 REQUISITOS: • Estudiante avanzado de la Licenciatura de Psicología al momento de la inscripción en condiciones de cursar Servicio de 5º (Plan 88), o que esté habilitado al Ciclo de Graduación y tenga a su vez aprobadas del Ciclo de Formación Integral las Unidades Curriculares Obligatorias de: Psicología Social; Psicología y Salud; Psicología Clínica; Psicopatología Clínica; Herramientas, técnicas de evaluación, diagnóstico e intervenciones psicológicas; Diseño de Proyectos; Articulación de Saberes III. • Disponibilidad horaria, incluyendo flexibilidad para eventuales traslados si las tareas lo requirieran. • En caso de aspirar a plazas en Departamentos del Interior se valorará especialmente el lugar de residencia del estudiante. • Presentación de nota de fundamentación (entre 1000 y 1500 palabras), incluyendo una breve presentación del estudiante y explicando las razones que motivan su postulación y sus expectativas académicas y personales. • Presentación de Curriculum Vitae del aspirante (por cuatriplicado) acompañado de constancias, incluyendo certificado de escolaridad (obligatorio). • Se valorará haber realizado o estar realizando un proceso psicoterapéutico debidamente certificado.
Postularse

2 comments for “PRACTICAS en ASSE!!! …Atención estudiantes avanzados de Psicología (Ciclo de Graduación)

1. ALEXANDRA
    25 julio, 2016 at 14:26

HOLA QUE TAL QUISIERA SABER SI LA INSCRIPCIÓN DE ESTA PRÁCTICA TIENE CARÁCTER DE PRACTICA CURRICULAR. TENGO QUE PRESENTAR EL TFG EN SETIEMBRE Y SI ES ASÍ ME TRANCARIA PARA PRESENTAR GRACIAS!

2. Chevanton Henderson Ivana Deciree
    25 julio, 2016 at 14:28

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en postularme para la practica de psicologia. quisiera saber a donde tengo que llevar toda esa informacion que se me pide. Muchas gracias