paie_acoplado_baja

Llamado a Proyectos de Investigación Estudiantil

Se encuentra abierto el llamado de CSIC (Comisión Sectorial de Investigación Científica) para financiar proyectos estudiantiles de investigación. El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la CSIC tiene como objetivo principal el dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios de grado para que desarrollen sus primeros proyectos de investigación. Las propuestas se aceptarán hasta el 30 de julio de 2016 a las 23:59 horas, únicamente mediante formulario electrónico.

Por más información dirigirse a: www.estudiantes.csic.edu.uy

Acceso a las Bases PAIE 2016
Acceso al formulario electrónico de presentación 2016

Charlas Informativas:

• Miércoles,  15 de junio  de 2016, 14:00 horas.  Salón 6 de la Facultad de Psicología.
  • Miércoles,  22 de junio  de 2016, de 9.30 a 12:00 horas.  Local La Estancia (Haití 1606) – Apex

Se presentarán las bases y requisitos del llamado 2016 y se contestarán dudas y consultas a todas las personas interesadas en participar.