41790scr_44445471adb929c

Inscripciones al curso “Problemas ambientales y territorio”

Hasta el viernes 29 de julio están abiertas las inscripciones para el curso «Problemas ambientales y territorio» con énfasis en el vínculo salud-ambiente. Está dirigido especialmente a estudiantes avanzados de las carreras de la Facultad de Ciencias y está abierto a otros servicios universitarios.

El curso está organizado en el marco del acuerdo de trabajo «Abordaje de los problemas ambientales en la región metropolitana de Montevideo», firmado entre la Facultad de Ciencias y el Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Universidad de la República.

El equipo docente está conformado por Marcel Achkar, Marcelo Pérez, Rodrigo García, Delia Bianchi, Patricia Iribarne y Ana Laura Mello.

Ver afiche