MENORES3

Terapia Canina – Curso Internacional (2 Cursos al precio de 1)

Botiquín Psicológico en el mes de su aniversario sigue buscando lo mejor para ti, una capacitación de primer nivel, esta vez te presentamos TERAPIA GUAU 3.0, dos cursos sumamente importantes y diferentes a los de nuestro país y la región, tienes la posibilidad de conocer todo sobre la terapia con animales, en este caso con perros. (Se entrega certificado de asistencia).

quienes.somos_

Los cursos son dictados por Silvia Rodriguez Castells, ella es: Licenciada en Psicología (Universidad Ramón Llull, 2001) con un Máster en Psicopatología Clínica Infato – Juvenil (Universidad Autónoma de Barcelona, 2003) y con un Posgrado en Diagnóstico e Intervención en el Trastorno del Espectro Autista (Universidad de Barcelona, 2013) y con una amplia experiencia laboral dentro de la psicología, utilizando durante varios años su perra como elemento reforzador y motivador de conductas. Actualmente trabajando en Holanda para una fundación que se dedica a las Terapias Asistidas con animales.

Son 2 cursos:

introduccion3

OBJETIVO

Tener los conocimientos básicos sobre en que consisten las Intervenciones Asistidas con Animales y los diferentes colectivos con los que se puede trabajar.

DESTINATARIOS

Estudiantes y profesionales de Magisterio,  Psicología ,  Logopedia, Terapeutas ocupacionales, Pedadogía, educacion social….. y personas interesadas en tener un primer acercamiento a las intervenciones asistidas con perros.

IMPORTANTE: Todas aquellas personas que quieran realizar alguno de nuestros cursos específicos, como por ejemplo el de menores, y NO tengan conocimientos previos sobre en que consisten las Intervenciones Asistidas con animales deberán realizar este webinar para no ir perdidos en los otros cursos.

•  Intervenciones Asistidas con Animales (IAA)
  • Fundamentos teóricos y aproximación histórica y conceptual.
  • Equipos de trabajo en las IAA
  • El papel del animal dentro de la intervención
  • El perro de terapia/apoyo
  • Profesionales que intervenienen en las IAA.
  • Formación dentro del sector en España
  • Colectivos que pueden beneficiarse de las IAA
    • Tercera Edad
    • Pluridiscapacidades
    • Necesidades educativas especiales ( TDAH, TEA…)
    •  Exclusión social

MENORES3

OBJETIVO

Dar a conocer en que consisten las terapias y actividades asistidas con animales dentro del ámbito infantil-juvenil. Como utilizar la figura del perro para niños con dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales, programas de lectura, menores en riesgo de exclusión social, TDAH ,desarrollo de la empatia…

Ideas de ejercicios prácticos para utilizar en vuestras sesiones.

DESTINATARIOS

Personas interesadas en conocer e introducirse dentro del mundo de las intervenciones asistidas con animales, concretamente en el área infantil-juvenil.

CONTENIDO WEBINAR MENORES

Bloque A . 4 de Junio.

• Introducción al curso
  • Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) y menores.
  • Dificultades de aprendizaje
  • Programa de lectura asistida con perros
  • Talleres de ocio/educativos

Bloque B . 5 de Junio.

• Necesidades educativas especiales
    • Trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad;
    • Trastorno del Espectro Autista
    • Discapacidad Intelectual

Bloque C. 11 de Junio.

•  Exclusión social
  • Desarrollo de la Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales.

Precio solo por esta semana: los 2 cursos por 105 euros; pero nosotros tenemos una promoción especial para nuestros usuarios. solo por esta semana precio promocional de Botiquín Psicológico 70 euros.

Promoción valida hasta el día sábado 14 de mayo.

A su vez regalamos 1 cupo GRATIS para los 2 cursos, para participar del sorteo CLICK AQUÍ.

El sorteo se realizará automáticamente el día miércoles 11 de mayo a las 15 hs. (Horario de Uruguay, UTC-03:00).

INSCRIPCIONES

1. Enviar el siguiente formulario Introducción a las IAA 3.0  junto al comprobante de pago por mail a info@terapiaguau.com

2. Enviar el siguiente formulario Menores e IAA. 3.0  junto al comprobante de pago por mail a info@terapiaguau.com