11143275_1107568415920500_6479389876607585072_o

Inscripciónes para Flor de Ceibo

Hasta el 14 de abril los estudiantes de cualquiera de los servicios de la Udelar o del Consejo de Formación en Educación pueden inscribirse para participar en el Proyecto Flor de Ceibo.

Flor de Ceibo realiza actividades de enseñanza, extensión e investigación integrando equipos interdisciplinarios con estudiantes universitarios y de formación en educación. Las actividades tienen como eje la relación tecnología-sociedad-educación.

Los grupos comenzarán a funcionar a partir del 19 de abril. Las propuestas de trabajo de los distintos docentes se reúnen en las categorías Montevideo e Interior. Montevideo refiere a los grupos que se reúnen semanalmente en este departamento, aunque las salidas de campo pueden desarrollarse en el Interior. Interior refiere a los grupos que se reúnen semanalmente en los departamentos de Salto, Tacuarembó o Rivera, y las salidas de campo son en el departamento en cuestión.

Los estudiantes de la Universidad de la República que aprueban Flor de Ceibo obtienen un certificado que acredita una dedicación de 150 horas, correspondientes a 10 créditos académicos. Este certificado se convalida en algunos servicios como parte de la carrera de grado de acuerdo con la modalidad del servicio.

Las inscripciones se realizan a través de la web de Flor de Ceibo, donde se encuentra también información ampliada sobre distintos aspectos del Proyecto.

Estudiantes 2016

Inscripciones para los estudiantes que deseen participar por primera vez en el Proyecto Flor de Ceibo: