afiche_espacios_de_orientación_y_consulta_progresa

Espacios de Orientación y Consulta

afiche_espacios_de_orientación_y_consulta_progresa

En Facultad de Psicología y en PROGRESA, ya se pusieron en marcha los Espacios de Consulta y Orientación.

En nuestra facultad el Espacio de Consulta y Orientación correspondiente al primer semestre funcionará hasta el día 17 de junio de 2016, con el fin de orientar a los estudiantes de la generación de ingreso (2016) de Facultad de Psicología.
Dirigido a: estudiantes que se inscriban a la Licenciatura en Psicología en 2016 o que se encuentran culminando sus estudios en Enseñanza Media y presentan interés en comenzar la carrera.

Objetivo: brindar orientación a estudiantes de ingreso y permanencia a la Facultad de Psicología.

Metodología: se recepcionarán consultas de carácter individual o en pequeños grupos, donde se orientará en torno a la vida universitaria en general y a la formación en Psicología en particular.

A cargo de: estudiantes avanzados de la Pasantía Tutorías de Orientación e Interfase Enseñanza Media-Enseñanza Superior, llevada adelante por la Facultad de Psicología y el Programa de Respaldo al Aprendizaje de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

Días y Horarios: Martes y Jueves: 9 a 12 hs
Lunes, Martes y Viernes: 14:30 a 17:30 hs
Martes y Miércoles: 18 a 21 hs

Lugar: PROREn. Planta Baja. Facultad de Psicología, UR

Contacto: tutorias@psico.edu.uy

Es de importancia destacar que también se brinda apoyo e información a todos los ciclos de la carrera y a su vez a estudiantes que están previos al egreso.